Title - Leaves
About IP-DOTLib Portal - InformaciónIntroducing Lib-PortalLib-Portal PresentationCareersContact UsLanguages
Приветствовать     Bienvenue     Welcome     ברוכים הבאים     Bienvenidos     ترحيب
Lib Portal - Mayor Información

Lib Portal es un sistema de información moderno y avanzado. Lib Portal consta de varios módulos basados en lo último de la tecnología en línea para permitir un ambiente laboral de fácil uso tanto para los usuarios en la biblioteca o en cualquier lugar. 

Lib Portal está construido en base de UTF – 8, lo cual permite catalogar información en cualquier idioma horizontal. 

Lib Portal está basado en tecnologías de internet, las cuales permiten una mejor administración de las bases de datos en las bibliotecas públicas, en las entidades públicas, en centros académicos o en empresas privadas. 

Lib Portal le permite al usuario mirar información personal como préstamos, historia de préstamos, pedidos y mas. Además realiza búsquedas de manera simple y avanzada y reserva libros desde cualquier lugar; grandes ventajas que permiten mejorar el nivel del servicio que se le presta al usuario. 

Lib Portal permite la simplificación de procesos para permitir una mayor eficiencia laboral, tanto a nivel del catalogador como a nivel del resto de empleados en la biblioteca. Basados en información, estudios y nuestra experiencia, logramos bajar los costos y mejorar los servicios prestados por la biblioteca. 

Entre los módulos que posee Lib Portal tenemos:

Prestamos y pedidos, recordatorios, recibos, administración central del catalogo de la biblioteca, Tesauros, tarjetas de usuarios, calcomanías de código de barras con extras, inventario y reportes tanto a nivel administrativo como a nivel del bibliotecario. 

Lib Portal permite trabajar de manera eficiente desde un servidor central externo, lo cual permite mejorar los servicios de almacenamiento y el ancho de banda. 

Lib Portal además de ser un programa de la más alta tecnología, es open source, escrito en lenguaje PHP. Tanto los costos de compra como los costos de mantenimiento son muy accesibles. Además contamos con amplia experiencia en convertir bases de datos existentes a nuestro sistema.

Nosotros nos comprometemos en dar servicio excelente, como lo esperan sus usuarios de Ustedes!




Powered by the BuildaGate platform of IP-DOT Ltd.